Blogger Template by Blogcrowds.


Continuando con la polémica noticia de que Harry Potter y el Misterio del Principe no se estrenará en Noviembre de este año sino en Julio del próximo año, FoxNews ha publicado un artículo donde afirman que la verdadera razón por la cual la sexta película de Harry Potter no se estrenará este año es debido a la obra Equus, la cual se estrenará en Septiembre del presente año en Brodway y durará hasta Febrero 2009. Como sabemos, Equus es una obra de teatro donde participa Daniel Radcliffe y en la cual salee desnudo en escena. Debido a la cantidad de posters y publicidad de la obra que hay en todo Nueva York y que además se ha expandido por todo Internet. Esa no es la imagen que Warner Bros quiere que el público asocie con Harry Potter y esa sería la razón por la cual la productora Warner Bros. cambió el estreno de la película.

Aunque esto en cierta parte podría ser cierto, cabe recalcar que FOXNews no es parte de la Warner Bros, así que simplemente podrían estar sacando suposiciones sin información confiable. Sin duda hay muchas teorías y rumores acerca de lo sucedido pero lo que realmente es importante en todo el asunto es cómo se sienten los fans de Harry Potter.

ACTUALIZADO: agosto 19

Presidente de WB escribe a los fans decepcionados


Consciente de la delicada situación que sufre estos días Warner Bros con los fans, enfadados por el
repentino retraso de Harry Potter y el Príncipe Mestizo, el presidente de la compañía en persona ha escrito una carta a los fans. Es la primera vez que lo hace, lo cuál se traduce en la relevancia de la situación.

"Muchos de vosotros me habéis escrito para expresar vuestra decepción con el cambio de Harry Potter y el Príncipe Mestizo a Verano de 2009.
Por favor, estad seguros de que compartimos vuestro cariño por
Harry Potter y nunca haríamos algo que dañase las películas. En estos últimos diez años hemos mimado y protegido cada película, y la integridad de los libros sobre los que están basadas, con la mejor de nuestras habilidades.
La decisión de retrasar
Harry Potter y el Príncipe Mestizo no fue tomada a la ligera, y nunca se hizo con la intención de decepcionar a los fans de Harry Potter. Sabemos que vosotros sois los que habéis hecho de esta serie lo que es, y os estamos agradecidos por vuestro entusiasmo continuo y apoyo.
Si pudiese ofrecer un consuelo: habrían sido dos años de espera entre
El Príncipe Mestizo y la muy esperada primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, que se estrena en Noviembre de 2010.
Así que aunque tengamos que esperar un poco más para
El Príncipe Mestizo, la espera entre esa película y Las Reliquias de la Muerte será de menos de dieciocho meses. Siento haberos decepcionado ahora, pero si esperáis un poco más creo que la espera habrá merecido la pena.

Alan Horn
Presidente de Warner Bros"
.

La respuesta es consecuencia de numerosas peticiones de rectificación y protestas de fans de todo el mundo.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio