Blogger Template by Blogcrowds.

Despues de una Larga espera y un atraso de 2 semanas Por fin se estrena en Mexico la adaptacion en cine del impresionante Musical de ABBA Mamma Mia!

Quizá fue por la alegría en algunas canciones de ABBA o por lo hilarante que resulta la historia de una mujer madura que se reencuentra con tres ex novios, pero algo en el musical Mamma Mia! hizo que tanto Meryl Streep como Pierce Brosnan olvidaran por un momento las adversidades.

La actriz cuenta que esta historia aminoró su dolor justo después de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, ya que, para olvidar la tensión del momento, decidió verla en compañía de su hija.

Al término de la función, algunos de los asistentes saltaron de alegría y bailaron, con lo cual Meryl se dio cuenta del poder de la música y de que esta obra era una medicina para el alma.

Por ello, cuando en 2007 se incorporó a la filmación de la adaptación cinematográfica de Mamma Mia!, no dudó ni un instante en que iba a pasar un buen momento.

"Me encantaba ir a trabajar todas las mañanas. Al final del día, casi tenían que llevarme en camilla del set, estaba muy cansada; pero luego, cuando me despertaba, estaba entusiasmada de hacer todo de nuevo.

Eso no es común cuando uno se levanta a trabajar. Me parece que esta es una película que ofrece algo bueno al mundo", dice Meryl en una entrevista exclusiva de producción.

Este musical también le dio a Pierce cierto consuelo, ya que fue invitado a protagonizar la cinta, que se estrena mañana en el País y fue dirigida por Phyllida Lloyd , el día en que murió su padrastro, a quien consideró su padre pues lo crió desde los 11 años.

Para aminorar su tristeza, el irlandés decidió llevar a su familia a ver la puesta al día siguiente del sepelio.

"Vi muchas coincidencias sobre el escenario: mi padre, que fue un gran hombre de Escocia, se apellidaba Carmichael (como el personaje que interpreta Pierce en el filme).

"Luego, en una escena, un hombre dijo: ‘Veo que usted toca la gaita’, y mi padre amaba ese instrumento. De hecho, la gaita que Meryl muestra en la película es de mi padre", explica el actor.

Pero no sólo los actores vivieron la alegría de esta cinta, también lo hizo el resto de la producción, que intentó transmitir esta sensación en todas las escenas, asegura Maria Djurkovic, diseñadora de producción.

"Cuando rodábamos, todo se hacía más romántico y eso nos contagiaba. Era algo nuevo y especial que se transmitía a todo el set. Era el ‘efecto Mamma Mia!’.

"Fue como una especie de infección que nos hacía sentir bien, nos perdía de nosotros mismos para que pudiéramos disfrutar y divertirnos", dijo Djurkovic a Gente! en entrevista telefónica.

En la película, una chica llamada Sophie (Amanda Seyfried) invita a su boda a tres ex novios de su madre, Donna (Meryl), para descubrir quién de ellos es su padre: Sam (Pierce Brosnan), Harry (Colin Firth) o Bill (Stellan Skarsgard).

Al igual que los musicales de Nueva York y Londres, la historia se desarrolla en Grecia, y es acompañada de éxitos de ABBA, como "Honey, Honey", "Dancing Queen " y "Chiquitita".

Para Pierce y Meryl interpretar estos temas fue un desafío, lo mismo que realizar las coreografías.

"Me encantan los retos, eso lo hace mucho más emocionante. Nunca imaginé lo divertido que sería escalar la pared de un edificio mientras cantas ‘Mamma Mia!’.

Esta película es la cosa más divertida que he hecho en mucho tiempo", afirma la actriz.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio