Blogger Template by Blogcrowds.




****** S P O I L E R S ******

A las 11:20 llegamos a la taquilla de cinepolis en plaza san pedro.. a mi amigo se le habia hecho tarde y llegamos barridos a comprar nuestros boletos que una semana antes habiamos reservado en Cinetiket.. cuando llegue no habia mucho movimiento y no habia fila para la peli, me quede un poco sorprendido, pero mas sorprendido cuando me dijeron que la falta de fila era porque ya habian entrado todos a la sala. :o

Al llegar a la taquilla x mis boletos la empleada de cinepolis me dio la peor noticia que le puedan dar a un fan ansioso por ver una pelicula: Las entradas estaban agotadas. Ya lo sabia, pero en fin.. ya tenia mis boletos reservados, pero cuando me dijo que habia un error en el sistema y no podia vendermelos, en ese momento ya estaba enfurecido, tenia ganas de tomarla de los pelos y estrellarla con el monitor.. pero me contuve. Hable con el gerente de cinepolis y el mismo me acompaño a la taquilla, mis boletos esaban a salvo.. respire tranquilo.

Ya en la sala, repleta de fans vestidos de morado (en honor a heath) y uno que otro Joker, trate de calmar mis nervios. Mi amigo y yo charlabamos de cosas estupidas y derepente las luces se apagan... Todos los asistentes comienzan a gritar y aplaudir, a mi no me gusta hacerlo.. pero que demonios! ya estaba alli, asi que deje escapar un pequeño WOoooo!!!...

"I believe whatever doesn't kill you simply makes you... stranger."... la primera aparicion de el Guason desato la locura en la sala. todos gritamos y aplaudimos.

Antes de ver la pelicula tenia mis dudas acerca de la actuacion de heath, pense que estaban exagerando y sobrevalorando su actuacion. Con todo el escandalo de su muerte.. pero definitivamente lo que vimos esta noche es algo fuera de lo normal, una de esas experiencias que no pasan muy a menudo, algo unico, que no se va a repetir, incluso creo que era logico que heath muriera despues de esta actuacion.. porque ni el mismo se hubiera podido superar. Y no es exagerado que reciba una nominacion al oscar (incluso que gane).. si el Jack Sparrow de Johny Deep fue nominado NO veo porque Ledger no.

Pocas veces llega un momento en el que al ver una pelicula haya escenas que te marquen de por vida, claro que no a todos les ha de pasar lo mismo, pero hablo de mi experiencia personal.

En El Caballero de la Noche hay varias escenas que se quedaran grabadas en mi memoria y supongo que en la memoria colectiva de esta generacion. Ver a Magie Gallienhall encenderse como una antorcha en un nanosegundo es una de ellas. La conversacion de Batman y Guason en el interrogatorio es otra. Y podria nombrar unas 10 mas. Un guion increible. Inmejorable. Realmente se tomaron en serio el hacer una pelicula oscura, triste, y realmente conmovedora. Han llegado a convertir a Batman en ese ser oscuro, y lleno de culpas, en la verdadera escencia del personaje. El Batman solitario, golpeado por la vida, destruido por dentro. Un autentico caballero oscuro.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio