Blogger Template by Blogcrowds.


Vengo llegando de ver El Orfanato por segunda ocacion, la primera vez estaba algo cansado y entramos a la ultima funcion asi que sin querer me dormi a ratos, mas bien casi toda la pelicula jeje.. y pues la verdad que si me quede con ganas de disfrutarla mejor. Me fui hoy domingo a ver esa y Cloverfield muy buena tambien por cierto, y al final del dia mis nervios han quedado destrozados despues de ver estas dos peliculas.. en fin. Ahora que la he visto en todo su esplendor la verdad esque me enamore de El Orfanato. Es muy dificil hoy en dia hacer lo que han logrado con esta pelicula, juntar un drama tan duro y al mismo tiempo un escenario aterrador. El personaje de Laura es realmente conmovedor y muy bien estructurado. (SPOILER)Ver a una madre que ama a su hijo adoptado ya habla de una persona mas que madura, pero ver a ese peronaje pasar por esta experiencia traumatica y al final morir por algo que no se pudo perdonar es algo que me ha conmovido mucho... he llorado lo confieso.. hehe.. Al principio pense que iba a ser una pelicula mas de suspenso barato, y si tiene sus cliches pero se justifican la mayoria. El final es lo mejor, los cabos sueltos se resuelven con inteligencia. Me encanta que le hayan dado un sentido de esperanza a la pelicula en vez de ser fatalista, como suelen ser las peliculas del genero hoy en dia. El hecho que la pelicula sea española es para mi un agazajo, los actores españoles le han dado un toque de realidad que casi no vemos en las peliculas norteamericanas hoy en dia. El Orfanato es ya un clasico instantaneo, al igual que lo fueron sus antecesoras en el genero, Los Otros y El Sexto Sentido. Muy recomendable para ir con tu novia y abrazarla cuando brinque del susto, bueno esto si no brincas tu primero jaja.. yo he ido con mis primos y de verdad que ahora si me lleve varios sustos mas teniendo a esos miedosos al lado!!!

Posdata: Que la banda sonora me ha encantado Tio, Joder!!!. Bien por Guillermo del Toro y J.A. Bayona quien debuta con el pie derecho. Bravo!!.

1 comentarios:

Me encantó esta película y la verdad es que me dio bastante miedo.
Lo mejor: Belén Rueda.

25 de julio de 2008, 3:49  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio