Blogger Template by Blogcrowds.


La verdad esque cuando entre a ver cloverfield no iba con muchas espectativas. Para ser honesto pense que todo lo mejor ya lo habiamos visto en los cortos, y estaba en lo cierto hehehe!!.. pues si, ya lo mejor estaba en los cortos, la caida de la cabeza de la estatua de la libertad en la calle, la explosion en la ciudad, la caida del puente de brooklin, si ya habiamos visto todo eso, pero Wow, en el cine se ve mucho mejor, y realmente la escena del primer ataque es aterradora y te pone los nervios de punta. La cuestion de la camara en mano no me ha molestado para nada, le añade un toque de realismo a la pelicula y la falta de musica tambien. El suspenso y la accion casi nunca se detienen, y hasta hay una escena que casi me hace llorar.. y dije casi!!.. esta vez no llore.. hehe. Para mi es una de las mejores peliculas de desastre ultimamente. Muchos se han quejado de que no han explicado de donde sale el dichoso mounstro, pero la verdad a mi eso me da igual, lo que yo iba a ver era como un grupo de personas sobreviven a un desastre de esa magnitud, (spoiler) y creo que la pelicula no me ha decepcionado, bueno.. exceptuando que en realidad no sobreviven jajaja..

1 comentarios:

Bueno, esta peli la vi en el cine y no me gustó mucho. Es decir, me gustó, pero me decepcionó muchísimo el final, y la película duró muy poco. Pero me entretuve, está bien.

Saludos!

25 de julio de 2008, 3:48  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio