Blogger Template by Blogcrowds.

A veces me siento triste, deprimido, frustrado, cansado, solo….No sé por qué es, pero me pasa seguido. ¿Qué es? No sé. Puede que no tenga amigos de verdad, sólo tengo “amigos del trabajo”, “amigos de la U”, “amigos del colegio”, y otro montón de categorías, hasta “ex amigos”… pero no logro encontrar, por más que escudriño en mis recuerdos, agendas y todo lugar donde pueda, un amigo o amiga de verdad.¿Será la forma de vida que elegí tener? ¿Será ese complejo de madurez que tengo, que me hace llevarme bien con la gente mayor que yo, pero que, por ser un complejo, no me deja encajar en sus círculos? ¿Y cuáles círculos, si yo nunca he encajado en ninguno? Toda la vida la he pasado de círculo en círculo tratando de encajar en todos, y con ninguno me quedo. O mi forma de vida, tan monótona como la siento. Y cuando quiero salir de la monotonía, sólo me encuentro con que no puedo porque cada quien está en su círculo y ya es demasiado tarde para querer entrar.¡Qué cosas! Esto es lo malo de ser diferente, de percibir el mundo desde otro punto de vista que nadie entiende. Es lo malo de tener de todo un poco, de saber de todo un poco, de hacer de todo un poco. Es lo malo de ser yo.Sin embargo, no me quejo. Me gusta de mí que puedo tener respuestas para miles de cosas que nadie entiende, que puedo entender cosas que nadie entiende, o ver cosas que nadie ve, o sentir cosas que nadie siente. Me siento feliz por ser único, por ser individual e independiente, de poder decir lo que pienso y siento sin que nadie me obligue a hacerlo. Me gusta mi soledad, aunque a veces me duele. Me gusta que soy dueño de mi espacio, de mi tiempo, de mi vida. Me gusta que no estoy amarrado a nada ni a nadie, que puedo decidir qué hacer conmigo y cuándo. En fin, no todo es malo como parece. Hay sentimientos pasajeros, como éste de ahorita, pero al rato quedarán en el olvido. Nada es tan trágico ni tan grande que pueda quitarnos la alegría del corazón.

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio